Hola

Mi nombre es Edgar y soy un emprendedor peruano. Me encanta el deporte, la fotografía, el Chavo del 8, los animales y sobre todo tengo mi propio negocio. Mira mi trabajo aquí abajo o conóceme mejor. Eres más que bienvenido, te invito a seguirme en facebook.

Edgar Saenz.
Image

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que realizan sus tareas con talento, eficiencia y seriedad. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad.

¿Nuestra Misión?

Muchos emprendedores citan como razón para iniciar una nueva empresa su deseo de independencia. Nuestra misión es ayudarte a encontrar soluciones duraderas e inventar nuevos productos, servicios, procesos, mercados y oportunidades para tu desarollo empresarial.

¿Qué estamos Haciendo?

Hace más de cinco años que trabajamos en el sector gastronómico ofreciendo a la clientela un producto de calidad en un ambiente familiar, lo que nos ha permitido crecer en el sector y posicionarnos entre los mejores restaurantes de nuestra categoría.

Newsletter

Inscríbete para enterarte de las novedades y recibir información que te ayudará a convertirte en un emprendedor exitoso.